miércoles, 31 de agosto de 2011

Gasteiz

 ¡Holaaa!
Aprovechando unos días libres que teniamos en agosto, nos fuimos a Gasteiz mi maiti y yo. Gracias al piso que tiene alli mi cuñada, (por cierto muchas gracias Ane!) podimos disfrutar de unos días de relax. 
Aqui os enseño las fotos que hicimos por las calles de Gasteiz.





 Detalles del look:
Foulard: Anitz (tienda local)
Camiseta: Pull and Bear
Bolso: Mango
Pantalones: ZARA
Bailarinas: Mustang
Detalles del look de mi pitxurri:
Camiseta Navy: Visto Bueno
Pantalones:
Bolso: Billabong
Zapatillas: Inside

Con Ken Follet también nos hicimos una foto, su libro Un mundo sin fin esta basado en la catedral Santa María de Gasteiz y visitó la ciudad para presentar su libro. Este libro es la continuación de su anterior libro Los Pilares de la tierra y aunque me gustó mucho el último, en mi opinión el primero merece más la pena.
 Detalles del look:

Foulard: Tienda local
Camiseta: ZARA
Falda: Kling
Medias: Calcedonia
Botas: Mustang 

¿Vosotras habeis leido algun libro de Ken Follet? ¿Cual?¿Os gustó?





No hay comentarios:

Publicar un comentario